reclamación

paqui sorli's Avatar

paqui sorli

19 Jan, 2018 10:15 AM

Hola Buenos Dias,
Hace una semana pague con mi tarjeta un producto de 4,95euros, seguidamente cancele dicho pedido ya que me cobraron otro cargo de 4,87euros. LLame al tel : 902848139 para cancelar el pedido. Hoy cual es mi sorpresa que me cobran 99,00euros????
Me parece un fraude en toda regla. Les comunico que hagan el favor de devolverme los 3 importes cobrados por medio de la tarjeta nª 4160818037534024. Ya que lo cancele en tiempo y forma. De lo contrario trasladare esta reclamación en denuncia ante la policía por fraude dentro de 5 días si no tengo noticias suyas al respecto. Hagan el favor de devolverme dichos importes cobrados por ustedes a cambio de nada ya que lo cancele al dia siguiente.
Muchas gracias. Un saludo

1. 1 Posted by paqui sorli on 19 Jan, 2018 10:21 AM

paqui sorli's Avatar

Mi numero de tél: 653613786 para resolver esta reclamación.
    Muchas gracias
    Un saludo.

2. Support Staff 2 Posted by Tony Arnold on 21 Jan, 2018 10:17 PM

Tony Arnold's Avatar

Hello,

Are you sure you're at the right support site? This is the support site for Reveal, an Apple Mac app for debugging iOS applications. The phone number you have quoted is not ours.

thanks,

Tony

3. 3 Posted by paqui Sorli on 04 Feb, 2018 12:22 PM

paqui Sorli's Avatar

Respecto a mi Reclamación formulada, me llamaron via teléfono para comunicarme que el día 1 de Febrero resolverían mi reclamación mediante devolución.
    Hoy dia 3 de Febrero sigo esperando la devolución de los 2 importes cobrados que suman la cantidad de 108,82 Euros.
    Les agradecería procedan lo antes posible a la devolución de dicho importe mediante tarjeta enumerada en mi anterior correo.
    Les invito a que lo hagan en lo sucesivo sin demora ya que ni tengo mi dinero ni el producto ya que se cancelo. De momento para mi parecer es una estafa en toda regla. No me obliguen a denunciarles ya que no soy la única que estafan.
    A la espera de sus prontas noticias al respecto. tel. 653613786
    Un saludo

4. 4 Posted by paqui Sorli on 04 Feb, 2018 12:26 PM

paqui Sorli's Avatar

Perdon 3 importes.... 99,00+4,87+4,95....total 108,82 euros

5. Tony Arnold closed this discussion on 11 Feb, 2018 10:02 PM.

Comments are currently closed for this discussion. You can start a new one.

Keyboard shortcuts

Generic

? Show this help
ESC Blurs the current field

Comment Form

r Focus the comment reply box
^ + ↩ Submit the comment

You can use Command ⌘ instead of Control ^ on Mac